Juegos de mesa para niños

Juegos de mesa para niños a partir de 6 años

Juegos de mesa para niños a partir de los 6 años. Descubre 4 juegos de mesa introductorios para jugar con los niños pequeños. Juegos de mesa para disfrutar en familia o entre amigos con los más pequeños de la casa y que se vayan introduciendo en el fascinante mundo de los juegos de mesa.

PatchWork

PatchWork es un juego exclusivo para dos jugadores a partir de los 8 años y con una duración estimada de 30 minutos. El juego consiste en que cada jugador vaya construyendo, en un tablero cuadriculado, una "colcha" con fichas de diferentes formas y colores que conseguirá pagándolo con los botones que gana durante la partida. Cada cuadrado del tablero que quede vacío restará un botón al jugador. Gana el jugador que más botones consiga.

Simplemente Genial

Simplemente Genial es un juego de mesa sencillo que consiste en ir destapando fichas y juntando las del mismo color y forma para conseguir, según el número de jugadores, llegar al número de fichas que marcan la victoria (normalmente siete).
Es un juego creado por el prestigioso matemático y diseñador de juegos alemán Reiner Knizia, y tiene como valor añadido que es un juego que puede ser jugado por un solo jugador. Muy divertido y entretenido, con pocas reglas y muy sencillas para ser jugado por público de todas las edades.

Qwirkle

Qwirkle se compone de fichas de madera con diferentes colores y figuras de formas variadas en el que el objetivo es juntar fichas con la misma forma o el mismo color. Por cada ficha colocada el jugador recibirá un punto y si consigue crear una fila de 6 fichas recibirá puntos extra. El jugador que más puntos tenga será el ganador. Qwirkle es un divertido juego de mesa que debido a su sencillez puede ser jugado por jugadores desde temprana edad desde los seis años y se puede jugar de dos a cuatro jugadores.

Kerala

Juego de losetas sencillo en el que el objetivo es conseguir el mayor número de losetas de tu color seguidas. Ambientado en el festival de elefantes de la provincia india de Kerala, las fichas son representadas por elefantes de colores y las losetas poseen un hermoso estilo indio.
Para partidas de 2 a 5 jugadores y con una duración media de 30 minutos, Kerala es un buen juego para echar un buen rato con la familia o los amigos.

Comentarios